15 diciembre, 2017

Baja Almanzora'2014 - Regularidad

image

Plenamente inmersos en la preparación del 32 Rallye Sierra Morena, el “Rallye de casa”, nos surge la oportunidad de participar en una prueba del campeonato de España de Todoterrenos, en su apartado de regularidad: BAJA ALMANZORA 2014.

Una noche, y cuando sólo restaban unas horas para el cierre de inscripciones, nuestro amigo, compañero y ya colega Juan Cerdá, nos avisa para animarnos a participar en la citada prueba con el “Leopard Edition”, animado éste a su vez por Dani Ortiz.

Rápidamente, nos ponemos en contacto con los  amigos que compartimos aventuras en PANDARAID 2014,que por diversos motivos, entre ellos la forma precipitada para poner las máquinas a punto, no nos pueden acompañar. Y así, el  “Leopand” y el “Tortupanda” representarán a este grupito de “amigos pandilleros” en BAJA ALMANZORA 2014 con los dorsales 107 y 108 respectivamente.

Podéis ampliar toda la info en:

http://www.campeonatott.es/baja-Almanzora-2014

 

Nuestro equipo aprovecha estas líneas para felicitar al amigo Manuel Muñoz y la organización del 32 Rallye Sierra Morena por la extensa lista de inscritos que finalmente harán vibrar la Sierra Cordobesa, tras lo que entendemos que fueron unos momentos duros para la afición andaluza en general y para el AUTOMÓVIL CLUB DE CÓRDOBA en particular: ¡¡¡ENHORABUENA AMIGOS!!!

Related Posts