15 diciembre, 2017

Balance TEMPORADA 2013

la foto 2

Con la suspensión de la última prueba del calendario andaluz de automovilismo (Rallycrono de Ubrique) que se hubiera disputado este fin de semana, se da por finalizada la temporada 2013.

Unas semanas después de nuestra última participación nos ponemos a reflexionar y hacer balance de lo que ha supuesto para “nuestra familia” la temporada 2013.

En la siguiente imagen, trato de resumir muy a groso modo lo que para nosotros ha sido la temporada que acabamos de concluir.

la foto (5)

Entre la primera y la última foto han pasado nueve meses. Nueve meses que de sacrificios, tanto a nivel familiar, laboral y por supuesto el económico. Nueve meses en los que el mayor de los trofeos es poder disfrutar de instantáneas como las que dejo aquí, coleccionando momentos a los que el “AFINADO OJO” DE LOS MEJORES como JJMedina, David Gómez, TTFoto, Mákina, Jomel, Ezequiel, A.Vallejo, Antonio Gilarte, ManuFotoracing, J.A.Campos, J.A. González, RafaScratch, Starman, José Antonio Sánchez Illescas, ZaharaSport, OTS, MotorJ… no llegan, por cierto, a todos ellos:

¡¡¡GRACIAS!!!

Con la anterior composición, pretendo “retratar” los verdaderos premios que un equipo como el nuestro cosecha a lo largo de una temporada, recompensas en las que se reparten tertulias de horas escuchando y contando anécdotas de las que no paras de aprender (aunque a veces a Coca no hay quien lo calle, jejejeje).

En la parte puramente deportiva, el balance correspondiente al palmarés de la recién concluída temporada es el siguiente:

  • 3er clasificado “Copa Valle de Almanzora de automovilismo” (vehículos de hasta 1600 cc.)
  • 1º clasificado Copa diputación de Córdoba de Automovilismo (vehículos de hasta 1600 cc.)
  • 3er clasificado en el Campeonato Andaluz de Cronometradas.
  • 1º clasificado en la Copa de Andalucía de vehículos históricos.
  • 6º y 5º en la clasificación general del Campeonato Andaluz de Rallyes de pilotos y copilotos respectivamente.
la foto 1

Un año más el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha apostado por el deporte del motor en general y por nosotros en particular (en la primera foto de esta entrada aparece, como un aficionado más, el alcalde de la localidad y algunas otras personas de la corporación, entre ellas Ana Torralbo, concejala de deportes): GRACIAS, por aportar vuestro granito de arena para acercar este maravilloso deporte a la afición.

A la prensa especializada y local: GRACIAS por lo bien que siempre nos tratáis.

la foto (6)

A Jamones FranRodel, Cunas Caydi, CyM La Encina, Pub Regalín y demás patrocinadores: GRACIAS.

A familiares, amigos, afición… que a lo largo de estos meses nos habéis apoyado y animado, y cómo no, a los compañeros y compañeras de ESCUDERÍA SIERRA MORENA (chicos y chicas, necesitamos una foto de familia, jejejeje que en esta estamos muy poquitos): GRACIAS.

la foto (7)

A José Antonio González Marquez  “el Copi” y a la siempre bellísima (por dentro y por fuera) Ruth, que tan cerquita de nosotros han estado esta temporada, del que hemos aprendido cada día y además es el artífice de esta web: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Con esta temporada finalizada y muy satisfechos con los resultados, toca… ¡CAMBIO DE TERCIO! Que echando cuentas, disponemos de algo más de dos meses para preparar este nuevo e ilusionante proyecto, en una disciplina totalmente desconocida para nosotros.

la foto 3

(Si alguno o alguna de vosotros está interesado en colaborar con nuestro equipo en la financiación de este proyecto solidario, puede ponerse en contacto con nosotros).

Para terminar la entrada, y como probablemente sea la última que publique en este 2013, desde nuestro equipo, recibid nuestros MEJORES DESEOS PARA 2014.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014

Related Posts