15 diciembre, 2017

TEMPORADA 2014

Tras varios meses sin escribir ninguna entrada y ante la reciente publicación del cuadro del “CUADRO DE HONOR” correspondiente a la temporada 2014 del automovilismo andaluz, considero oportuno retomar “papel y lápiz” y ponerme manos a la obra.

Esta entrada, será especial, pues la ocasión lo merece… en ella, haré un repaso sobre los momentos, o… MOMENTAZOS que hemos vivido a lo largo de nuestra participación en las diferentes pruebas de la temporada 2014.

En esta entrada, que creo que tiene algo de especial, me gustaría ilustrar que el verdadero triunfo y los verdaderos trofeos que te puedas “llevar a casa” tras una intensa temporada, como ha sido para nosotros 2014, no tienen espacio en una vitrina y están muy al margen de las clasificaciones.

Cuando estrenas temporada, un sentimiento algo extraño nos recorre, similar al primer día de cole, cuando los niños estrenan mochilas, se saludan tras el periodo estival y aunque saben qué es el colegio y conocen a los compañeros y maestros, ese primer día, siempre será especial… Así se afronta una nueva temporada, con una mochila nueva, cargada de inquietudes, alegría, espectativas, de ideas y sobre todo de ILUSIÓN, y con ese gusanillo, que tanto has echado de menos durante los últimos meses…

Estas sensaciones se acentúan cuando “cambias de colegio”, cuando afrontas la carrera en un nuevo escenario, como nos ocurrió en Marzo’2014, cuando ilusionados, nerviosos y espectantes nos dirigíamos hacia Algeciras camino de PANDARAID’2014

Pero antes, había que buscar la oportunidad para formarse en algunos temas, (como navegación y road book en tierra) que para mí eran hasta ahora desconocidos. Y … ¿De quién mejor aprender que del “dakariano” Daniel Cámara?

Asamblea de la FAA, enero 2014

Asamblea de la FAA, enero 2014

Despedida Escudería Sierra Morena

Despedida Escudería Sierra Morena

 A partir de ahí… casi todo… fueron momentos entrañables

Menudo homenaje

Menudo homenaje

Dibujo
Playa de Essaouira

Playa de Essaouira

A las dos semanas de nuestra GRAN AVENTURA MARROQUÍ, estábamos “notas en mano”, en el Rallye Sliks de Sevilla, de muchas de las fotos que he repasado de este rallye, me quedo con ésta, donde nuestros compañeros y amigos de “Peritando cunetas” nos animan en la salida de un tramo… UNA FOTO DIFERENTE…

Peritando cunetas

Peritando cunetas

Grupito de amigos tras el Rallye Sevilla

Grupito de amigos tras el Rallye Sevilla

Tras el Rallye de Sevilla, otra aventura nos esperaba… una noche, ante una llamada de esas en las que escuchas al otro lado del teléfono “no hay…” hace que a los pocos días te veas en…

Baja Almanzora 2014

Baja Almanzora 2014

Reparando suspensiones

Reparando suspensiones

… Es lo que tiene meterse en una “Baja para Todo Terrenos” con un Panda que los 20 ya no los cumple…

 

También hay lugar para los amigos y buenos ratos …

Entre amigas

Entre amigas

 Una semana después de volver de Baja Almanzora, afrontábamos, con la misma ilusión del primer día el Rallye Sierra Morena, con sus reconocimentos incluidos… (incluyendo los reconocimientos gastronómicos)

… Y es así como se prepara un rallye del Campeonato nacional de Asfalto… (esa mirada iba dirigida a nuestro compañero y amigo Diego Narbona)

Gracias AMIGA por la temporada que "me has regalado", y perdón por la foto, sé que esto no se hace, jejeje

Gracias AMIGA por la temporada que “me has regalado”, y perdón por la foto, sé que esto no se hace, jejeje

 

uy, uy, uy...

uy, uy, uy…

Después de todo esto, llega el parón veraniego; las altas temperaturas, en Andalucía, hacen que estemos desconectados unos meses de las carreras. ¿Desconectados? ¿De verdad…?

Fiesta Los Bichacos

Fiesta Los Bichacos

Cuneteros, disfrutando y animando a nuestros amigos

Cuneteros, disfrutando y animando a nuestros amigos

 

Fiesta RALLYEROS FOREVER

Fiesta RALLYEROS FOREVER

 

Además, ESCUDERÍA SIERRA MORENA inaugura la temporada de verano!

Temporada de Verano

Temporada de Verano

Tras el paréntesis del verano, tradicionalmente, el rallye que retoma esta “segunda parte de la temporada” es el Rallye Sierra de Cádiz, en el que… desde el principio hasta el final, hay que “darlo todo”

Reconocimientos

Reconocimientos

 

Verificaciones Rallye Sierra de Cádiz

Verificaciones Rallye Sierra de Cádiz

También es tradicional, celebrar tras el Sierra de Cádiz los triunfos, y si no… celebrar los de nuestros amigos.

Celebrando triunfos

Celebrando triunfos

En menos de un mes, estábamos preparando el rally de nuestra casa, en este no haré comentarios…

Preparando el rallye

Preparando el rallye

"la última cena"

“la última cena”

Entre los grandes

Entre los grandes

Entre los grandes

rallyeros Juan Ruiz y equipo

 

¡Qué buena temporada hemos echado, amiga!

¡Qué buena temporada hemos echado, amiga!

Supongo que estaría de más decir que fue un rallye emocionante… solo repasando fotos para escribir esta entrada… el vello empieza a erizarse…

Tras ésto y con la temporada del Campeonato Andaluz de Rallyes concluída, aún teníamos ganas de seguir y, fuimos a pasar un fin de semana con los amigos y “echar unas carreritas” en el RallyCrono San José del Valle. Unos reconocimientos como siempre… entretenidos.

Día de reconocimientos

 

Antonio Rodríguez
Visenteeeeee que estamos casados...

Visenteeeeee que estamos casados…

La última prueba en que nuestro equipo estuvo inscrito fue “Subida de Trassierra”, aunque no hay fotos, no nos dio tiempo…

Supongo que tras ver este repaso por la temporada, se puede comprender fácilmente por qué estos trofeos y estos triunfos no tienen lugar en ninguna vitrina…

 

¿La mejor forma que poner el BROCHE DE ORO a esta temporada 2014?

En unos días tendrá lugar en VILLANUEVA DE CÓRDOBA la GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA TEMPORADA 2014.

Puedes ver el CUADRO DE HONOR en FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO

torre

La exquisitez en la decoración y el trato de HOTEL LA CASA DEL MÉDICO, con el carácter acogedor de la arquitectura de La Comarca de los Pedroches enmarcada en dinteles de granito, hará pasar a Galardonados de este evento y  sus acompañantes, un fin de semana inolvidable en un entorno privilegiado.

fachada-hotel

Entre tanto… nuestro equipo sigue preparando PANDARAID’2015 y de vez en cuando se escucha en casa:

– ¿Tienes ganas de correr…?

Related Posts